Aprende Inyección Electrónica gratis online / Descarga manuales gratis: QUIERO PONER UN TALLER MECANICO PROPIO - PARTE 2

QUIERO PONER UN TALLER MECANICO PROPIO - PARTE 2




En este post continuaremos con el proyecto "MI TALLER  MECANICO PROPIO" ¿Qué necesito?
Como habíamos visto, en el listado de prioridades ya habíamos explicado los ítems 1 y 2 asique ahora retomaremos el ítem 3...





Este es uno de los puntos críticos.. muchas veces lo que mas miedo nos da, o lo que nos impide poder avanzar con nuestro taller, es... ¿de dónde saco la información? ¿cómo puedo conseguir el diagrama del vehículo que estoy trabajando?..
En primer lugar, van a tener la chance de una vez leído este blog, poder reparar la gran mayoría de vehículos! si!!! porque los sistemas de inyección son todos similares, las fallas también, pueden variar los escenarios, pero los sistemas son los mismos. Cuando  hablamos de vehículos de alta gama, quizás sea mas complejo, pero hay cosas básicas que podemos chequear y quizás resolvamos el problema.
Entonces, ¿donde consigo los diagramas?..

En primer lugar, si se suscriben a mi blog, les podré enviar los que precisen, luego armaré un paquete (con abono básico) para que esté al alcance de todos.
Además podrán contar con mi respaldo para cualquier falla que tengan y que no puedan resolver (o precisen asesoramiento)... todo eso, porque quiero que ustedes hagan el taller de sus sueños, ese taller que tanto anhelaban y que está al alcance de la mano.

También pueden encontrar programas que tengan diagramas, lo que siempre recomendé es ir armando la bibliografía propia con la experiencia y con el diagrama, mas que enloquecerse con encontrar todo en la web.

Estoy desarrollando cursos de Electricidad automotriz (lo mas práctico posible) y redes CAN (algo avanzado)...


Otra cosa que estoy desarrollando también, es un archivo donde según la falla, ustedes puedan ir a revisar los componentes que están afectados (una especie de ruta de la solución).


Hasta aquí amigos escribiremos hoy.. prepárense porque la parte 3, se viene con toda la info de los Scanners, precios y ventajas de cada uno!!!






2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. buen día! Gracias por tu contacto, cúentame un poco mas o escríbeme por privado y charlamos. con gusto te asesoraré para lograr un resultado óptimo en tu taller

      Eliminar

Muchas gracias por sus comentarios!!